By Organización de Estados Iberoamericanos

Show description

Read Online or Download 2021 Metas Educativas: La educación que queremos para la generación de los bicentenarios PDF

Best spanish books

La flota de alta mar de Hitler

Alemania no podia equiparar su capacidad de construccion naval con los angeles de Gran Breta#241;a y sus aliados. Nunca podria alcanzar los angeles superioridad britanica en buques de linea. Por eso, l. a. Marina alemana confio desde el principio en los planes de guerra ofensivos; y desde el principio estos planes fueron eficaces.

Extra info for 2021 Metas Educativas: La educación que queremos para la generación de los bicentenarios

Sample text

No es casual, entonces, que todos los acuerdos mundiales sobre educación propongan la universalización de la educación primaria (por ejemplo, la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de 1966, la Convención Internacional de los Derechos del Niño de 1989, la Conferencia Mundial sobre Educación para Todos celebrada en Jomtien en 1990, el Foro Mundial sobre la Educación realizado en Dakar en 2000, los Objetivos de Desarrollo del Milenio de 2000, por mencionar los más relevantes), definida no solo en términos de cobertura sino también de acceso equitativo.

DE) (2007) TOTAL ARGENTINA (2006) PAÍSES (EN PORCENTAJES) IBEROAMÉRICA (18 PAÍSES) TASAS NETAS Y BRUTAS* DE ASISTENCIA ESCOLAR AL CICLO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA* Y DE CONCLUSIÓN DEL CICLO ENTRE JÓVENES DE 20 A 24 AÑOS, SEGÚN QUINTILES DE INGRESO PER CÁPITA SELECCIONADOS, ÁREA GEOGRÁFICA DE RESIDENCIA Y SEXO. 8:METAS 2021 17/8/10 13:14 Página 50 METAS EDUCATIVAS LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS PARA LA GENERACIÓN DE LOS BICENTENARIOS 2O21 EDUCACIÓN POSTSECUNDARIA Los resultados de haber recibido una buena o mala educación se evidencian años después de la etapa escolar, y es en el nivel postsecundario cuando los conocimientos adquiridos se vuelven la herramienta esencial para la continuación de los estudios o el ingreso al mundo laboral.

DE) COSTA RICA BOLIVIA (EST. PLU. DE) MÉXICO ARGENTINA CUBA ECUADOR PORTUGAL REP. DOMINICANA CHILE ESPAÑA BRASIL 0 Fuente: CEPAL, sobre la base de cifras oficiales de los países y datos del UIS. *Sin España y Portugal. 3. Por otro lado, el rezago escolar se acumula y las desigualdades socioeconómicas, por área geográfica o según origen étnico, se acrecientan. El clima educativo del hogar es un factor determinante en el rezago escolar entre los 12 y los 14 años: un niño perteneciente a un hogar con bajo clima educativo tiene 10 veces mayor probabilidad de rezagarse que uno proveniente de un hogar con buen clima educativo.

Download PDF sample

2021 Metas Educativas: La educación que queremos para la by Organización de Estados Iberoamericanos
Rated 4.87 of 5 – based on 41 votes