By Gary Lequipe

Los asesinos en serie no se parecen a los que conocemos a través del cine ni de los textos literarios. No son genios del crimen, sino seres atormentados, con trastornos mentales y un narcisismo exacerbado. Descubre los patrones de conducta y las historias de los criminales más terribles.

Show description

Read Online or Download 50 ASESINOS SERIALES: Sanguinarios protagonistas de las historias más escalofríantes (Spanish Edition) PDF

Similar spanish books

La flota de alta mar de Hitler

Alemania no podia equiparar su capacidad de construccion naval con l. a. de Gran Breta#241;a y sus aliados. Nunca podria alcanzar los angeles superioridad britanica en buques de linea. Por eso, l. a. Marina alemana confio desde el principio en los planes de guerra ofensivos; y desde el principio estos planes fueron eficaces.

Additional info for 50 ASESINOS SERIALES: Sanguinarios protagonistas de las historias más escalofríantes (Spanish Edition)

Sample text

Se sellaron puertas y ventanas dejando un orificio para pasar la comida. Luego de cuatro años, Erzébet murió el 21 de agosto de 1614. Quisieron enterrarla en la Iglesia de Čachtice, pero los habitantes locales se opusieron. Fue enterrada en el pueblo de Ecsed, en el noreste de Hungría. Se prohibió hablar de ella en todo el país. - 3 - Jesse Harding Pomeroy (29 de noviembre de 1859 - 29 de septiembre de 1932) Uno de los asesinos más jóvenes de la historia del crimen. Se dice que su padre era alcohólico y que por cualquier motivo desnudaba a sus hijos y los aporreaba hasta sosegarse.

Actuaba en estaciones de ferrocarril y de autobuses. En 1990, después de doce años de asesinar impunemente fue descubierto. ”. Finalmente se quebró, acabó confesando y prometió aportar pruebas de sus crímenes a cambio de que no lo siguieran interrogando. Tenía la esperanza de que la cantidad de muertes que había provocado lo convirtieran en un “espécimen de estudio científico”. En su declaración dijo que desde la niñez se había sentido insuficiente como hombre y como persona, y que no lo había hecho por placer, sino porque necesitaba encontrar paz.

Fue encontrado culpable de dos cargos de asesinato en primer grado y ejecutado en la cámara de gas de la prisión estatal de San Quentin el 18 de septiembre de 1959. La carrera asesina de Glatman sirvió de base para una película y una serie de televisión. Este es uno de los diálogos basado en las propias declaraciones de Glatman: “La razón por la que maté a esas chicas fue porque me lo pidieron”. ” Glatman concluye: “Claro. ” - 20 - Albert DeSalvo, el estrangulador de Boston (3 de septiembre de 1931 - 25 de noviembre de 1973) Cuando era joven fue vendido como esclavo junto con su hermana, a un agricultor de Maine, por nueve dólares.

Download PDF sample

50 ASESINOS SERIALES: Sanguinarios protagonistas de las by Gary Lequipe
Rated 4.09 of 5 – based on 18 votes