By Alejandro Diez Macho, Antonio Piñeiro

Show description

Read or Download Apocrifos del Antiguo Testamento (IV): El Ciclo de Henoc PDF

Best spanish books

La flota de alta mar de Hitler

Alemania no podia equiparar su capacidad de construccion naval con l. a. de Gran Breta#241;a y sus aliados. Nunca podria alcanzar l. a. superioridad britanica en buques de linea. Por eso, los angeles Marina alemana confio desde el principio en los planes de guerra ofensivos; y desde el principio estos planes fueron eficaces.

Extra resources for Apocrifos del Antiguo Testamento (IV): El Ciclo de Henoc

Sample text

Aunque no concuerda con el v. 6. Charles corrige al singular (con el texto griego ed. por Radermacher·Flemming, 1901, ad locum). que;ándose: sobre sus gritos exigiendo justicia, d. 9,10; 47,1; 98,3; 99,3; Ap 6,10; 4 Esd 4,35. (el cie/Q): ciekJ restituido con el gr. Abel: Gn 4,10. >: -Este es el espíritu salido de Abel, al que mató Caín, su hermano, al que denuncia hasta que perezca su simiente sobre la faz de la tierra y desaparezca su estirpe de la raza humana. 8 Entonces pregunté sobre él y sobre el juicio de todo.

Mandobará) han considerado nombre mdbr': «del desierto». Lo mismo en 29,1. Según Dillmann propio el arameo mdbr>: ' este despoblado sería la Arabah, valle regado por el Jordán. : «sarran»: heb. fari,fari,. gr. ;: «goma productora de incienso». : «al oriente de las extremidades de la tierra, y todos los árboles. llenos ... semejantes a almendras cuando están abiertas. Por esta razón es más. oloroso que cualquier perfume». 3 se pulverizan: texto corregido con el gr. : «se toma de estos frutos»).

Et. y el gr. leen: «hombres que pecan contra los espíritus». - que debió de apasionar a la cristiandad antigua hasta el punto de reflejarse en el ~ulm an-nafs coránico. TEXTO 57 de los santos ángeles (encargado) de los espíritus del género humano que hacen pecar a los espíritus; 7 Gabriel, uno de los santos ángeles, (encargado) del paraíso, las serpientes y los querubines. Segundo viaje: La cárcel final de los ángeles 21 Continué mi recorrido hasta el caos, 2 y vi algo terrible: vi que ni había cielo arriba ni la tierra estaba asentada, sino (que era) un at¡adas lugar desierto, informe y terrible.

Download PDF sample

Apocrifos del Antiguo Testamento (IV): El Ciclo de Henoc by Alejandro Diez Macho, Antonio Piñeiro
Rated 4.43 of 5 – based on 21 votes