By Juan de Miramontes Zuázola

Paperback. Ships with monitoring quantity

Show description

Read or Download Armas antárticas PDF

Similar spanish books

La flota de alta mar de Hitler

Alemania no podia equiparar su capacidad de construccion naval con los angeles de Gran Breta#241;a y sus aliados. Nunca podria alcanzar los angeles superioridad britanica en buques de linea. Por eso, l. a. Marina alemana confio desde el principio en los planes de guerra ofensivos; y desde el principio estos planes fueron eficaces.

Extra resources for Armas antárticas

Sample text

16. La celula grande del centra tiene un núcleo inmaduro oval y gránulos citoplasmáticos de color rosado. La presencia de gránulos citoplasmáticos similares a los del promielocito normal ayudan a clasificar esta leucemia como de origen granulocitico. La celula mas pequeña de la parte inferior derecha puede ser un componente del proceso leucemico. Frotis de sangre felina, de la revisión de diapositivas de la ASVCP de 1985, cortesía de J. T. Blue; objetivo lOOx. Eritroleucemia La eritroleucemia, como su nombre indica, es una leucemia de la serie de los eritrocitos y leucocitos.

Frotis de sangre canina; objetivo lOOx. 11). Los gránulos eosinofilos pueden aparecer en cantidades reducidas o estar completamente ausentes en dichas celulas. 8. Cuerpo de Dohle. La agregación irregular de material azul en la posición de las 12 en el citoplasma del neutrofilo segmentado (centro) es un cuerpo de Dohle. También aparece una basofilia moderada y vacuolizacion citoplasmática. Frotis de sangre felina; objetivo lOOx. trofilos puede producirse en caniches con macrocitosis eritrocitica y en schnauzers gigantes con deficiencia de vitamina Bp.

18. La celula grande (centro) con un núcleo oval y nucléolos múltiples pobremente perceptibles es un monoblasto. 18 y monoblastos, representa una leucemia monocitica aguda. Se recomienda el uso de una tinción citoquimica para la confirmación de la serie celular. Frotis de sangre canina; objetivo lOOx. Leucemia megacarioblastica La leucemia megacarioblastica se reconoce por la cantidad elevada de megacarioblastos en la circulación. Como sucede con otras leucemias poco diferenciadas, puede llegar a ser difícil distinguir los megacarioblastos de otros blastocitos atendiendo exclusivamente a la morfología.

Download PDF sample

Armas antárticas by Juan de Miramontes Zuázola
Rated 4.13 of 5 – based on 28 votes